Selva Negra - Fly and Drive

A tu aire!!
desde 935 por persona

Viaje: Selva Negra - Fly and Drive

A tu aire!!

Fly and Drive


SELVA NEGRA FLY & DRIVE

7 días / 6 noches
1 noche Frankfurt, 1 Baden-Baden, 1 Friburgo, 1 Lago Titi, 2 Stuttgart
DESDE 935€ / persona
Salida diarias: Ciudades Varias
1 noviembre a 30 marzo’20
Mínimo 2 personas

HOTELES OPCIONALES
Opción 3*
FRANKFURT: Golden Leaf
BADEN-BADEN: Holiday Inn Express
FRIBURGO: Intercity Freiburg
LAGO TITISEE: Best Western Hofgut Sternen
STUTTGART: Golden Leaf Stuttgart Messe

Opción 4*
FRANKFURT: Mövenpick Frankfurt City
BADEN-BADEN: Leonardo Royal
FRIBURGO: Novotel am Kozerthaus
LAGO TITISEE: Maritim Titisee
STUTTGART: Arcotel Camino
  • CIUDAD DE ORIGEN - FRANKFURT

    Salida en vuelo de línea regular con destino FRANKFURT, centro financiero y comercial de Alemania, marcado por sus fascinantes contrastes entre lo moderno y lo histórico. Llegada y recogida de su coche de alquiler. Alojamiento.

  • FRANKFURT - BADEN-BADEN

    Desayuno. Salida hacia Baden-Baden. En ruta recomendamos parar en Heidelberg donde podrá visitar el famoso castillo. No es casualidad que esta ciudad universitaria, la más antigua de Alemania, sea de las más visitadas del país. Llegada a BADENBADEN, la antigua residencia de verano de la alta nobleza europea y conocida mundialmente como una elegante estación hidrotermal. Alojamiento.

  • BADEN-BADEN - FRIBURGO

    Desayuno. Hoy se adentrará más en la Selva Negra, pasando por típicos pueblos como Baiersbronn, Freudenstadt y Alpirsbach, que forman un hermoso paisaje en las colinas y bosques de esta. Llegada a FRIBURGO. Alojamiento.

  • FRIBURGO - LAGO TITI

    Desayuno. Friburgo es una de las ciudades más bellas de Alemania, con una gran calidad de vida. Podrán conozca el casco antiguo, sus calles adoquinadas y la “torre más bella de la Cristiandad”.

    Salida hacia el LAGO TITI, de origen glaciar, situado en el corazón de la Selva Negra. Allí podrán descansar, realizar un paseo en barco y disfrutar del paisaje. Alojamiento en la Región de Titisee.

  • LAGO TITI - STUTTGART

    Desayuno. Durante esta jornada recomendamos visitar el Castillo de Hohenzollern, situado en lo alto del monte Hohenzollern (855 metros) y que nos ofrece una vista espectacular de la zona. Recomendamos realizar una parada en la ciudad de Tubinga, famosa ciudad universitaria, cuyo centro medieval, restaurado con esmero, se conjuga perfectamente con la actividad cotidiana de una ciudad estudiantil joven y abierta al mundo. Empinadas escaleras, estrechas callejuelas y tejados puntiagudos dibujan la silueta del centro histórico. Continuación hasta STUTTGART. Alojamiento.

  • STUTTGART

    Desayuno. Stuttgart, sede de Mercedes-Benz y Porsche, es una de las ciudades más verdes de Europa, con un hermoso centro histórico. Se pueden observar obras maestras de la arquitectura como el Viejo Castillo medieval, el Nuevo Palacio barroco, el hermoso mercado Markthalle y la colonia Weißenhof. Alojamiento.

  • STUTTGART - FRANKFURT - CIUDAD DE ORIGEN

    Desayuno. Continuación hacia Frankfurt, devolución del coche de alquiler en el aeropuerto y salida en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

  • Avión línea regular, Lufthansa “L” (facturación equipaje no incluida).
  • 6 noches en hoteles 3* o 4* (a elección).
  • 6 desayunos-buffet.
  • Coche de alquiler tipo VW Passat (2-4 pers) o VW Sharan (6 pers) con A/C, kilometraje ilimitado y seguros obligatorios.
  • Seguro de viaje - Rutaseguro
  • Extras en el hotel, tales como minibar, llamadas telefónicas, etc.
  • Todo aquello no especificado en el itinerario y en “incluye”.
Pregúntanos por las condiciones de cancelación.
Los hoteles indicados son orientativos, los definitivos serán reconfirmados unos días antes del inicio del viaje.
Imprescindible presentar una tarjeta de crédito para recoger el coche de alquiler.