Portugal Clásico

Salidas Garantizadas
desde 746 por persona

Viaje: Portugal Clásico

Salidas Garantizadas

Viajes culturales


PORTUGAL CLÁSICO

- Salidas Garantizadas
- Opción Todo incluido
Hasta el 25 abril 2020
8 Días/ 7 Noches
Desde 746€/ persona

FECHAS SALIDAS
Marzo: 28
Abril: 4/11/18/25
Salida: Ciudades Varias

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
LISBOA
Praia Mar 4* (Carcavelos)
Neya 4*
VILA REAL
Miracorgo 4*
Quinta do Paço 4* (Lamego)
OPORTO
Beta Porto 4*
Mercure Porto Gaia 4*
COIMBRA
Tryp Coimbra 4*
Dona Ines 3*
  • (Sábado) CIUDAD ORIGEN - LISBOA

    Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo con destino Lisboa. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

  • (Domingo) LISBOA - FÁTIMA - VILA REAL

    Desayuno. Saldremos hacia Fátima, santuario mundial de culto a la virgen, donde tendremos tiempo libre para visitar la Basílica de las Apariciones. Almuerzo. Continuación hacia Vila Real. Cena y alojamiento.

  • (Lunes) VILA REAL - GUIMARAES - BOM JESUS - BRAGA - OPORTO

    Desayuno. Iniciaremos nuestra ruta hasta llegar a Guimarães, cuna de la nación. Realizaremos una visita panorámica donde recorreremos sus calles, que nos transportarán a tiempos medievales. Almuerzo. A primera hora de la tarde nos dirigiremos hacia Braga, donde realizaremos la visita panorámica de la ciudad y subiremos en funicular al Santuario de Bom Jesus. Continuación hasta Oporto.

    Cena y alojamiento.

  • DÍA 4 (Martes) OPORTO

    Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, recorreremos el barrio de la Desembocadura, el barrio de Boavista, visitaremos la Catedral y el casco antiguo de la ciudad, ambos Patrimonio de la Humanidad, veremos la Torre de los Clérigos, tendrá la posibilidad de visitar la librería Lello, etc. Terminaremos visitando la estación de Porto São Bento, donde admiraremos sus famosos azulejos con representaciones históricas del pintor Jorge Colaço.

    Almuerzo. Tarde libre a disposición del cliente. Le recomendamos una excursión opcional recorriendo Oporto en tranvía y navegar en barco por el río Duero. Alojamiento.

  • (Miércoles) OPORTO - AVEIRO - COIMBRA

    Desayuno. Salida hacia Aveiro, ciudad con innumerables canales y conocida como la Venecia de Portugal, donde todavía se pueden ver las antiguas barcas “moliceiros”. Tiempo libre.

    Almuerzo. Continuaremos nuestra ruta hacia el sur hasta llegar a Coimbra. Visita panorámica de la ciudad, la cual alberga uno de los centros universitarios más importantes de Europa.

    Cena y alojamiento.

  • (Jueves) COIMBRA - OBIDOS - SINTRA - CASCAIS - ESTORIL - LISBOA

    Desayuno. Nuestra primera parada será en el pueblo de Óbidos, rodeado de murallas medievales, disfrutaremos de tiempo libre para observar su rica artesanía y la armonía de su arquitectura. Continuaremos hasta llegar a Sintra, donde visitaremos el Palacio Nacional de Sintra, construido en el siglo XVI. Almuerzo. Nuestra ruta bordeando la costa, nos llevará a Cascais, mezcla de historia y presente, y una de las ciudades marítimas más famosas del país.

    Seguiremos hasta llegar a Estoril, famosa por su casino (el más grande de Europa) y continuaremos hasta Lisboa.

    Cena y alojamiento

  • (Viernes) LISBOA

    Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. Recorreremos los lugares más famosos, tales como: la avenida de la Libertad, Marqués de Pombal, el barrio de Belem, veremos la Torre de Belem, entraremos en la iglesia de los Jerónimos, etc. Almuerzo. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

  • (Sábado) LISBOA - CIUDAD ORIGEN

    Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Llegada y fin de nuestros servicios.

  • Visitas panorámicas de Guimarães, Braga, Oporto, Coimbra y Lisboa con guía local.
  • Ciudades comentadas por nuestro guía: Fátima, Aveiro y Óbidos.
  • Subida en funicular a Bom Jesus.
  • Visita a la Catedral y la estación Porto São Bento en Oporto.
  • Excursión a Sintra, Cascais y Estoril con guía local.
  • Visita del Palacio Nacional de Sintra, entrada incluida.
  • Servicio de audio individual
  • Extras en el hotel, tales como minibar, llamadas telefónicas, etc.
  • Todo aquello no especificado en el itinerario y en “incluye”.
Pregúntanos por las condiciones de cancelación.
OPCIÓN TODO INCLUIDO

Existe la posibilidad de realizar el itinerario en Todo Incluido añadiendo. 10 comidas marcadas en verde (Ver itinerario)