Luces del Norte

Reikiavik - Salidas desde España
desde 1.167 por persona

Viaje: Luces del Norte

Reikiavik - Salidas desde España

Viajes culturales


LUCES DEL NORTE

4 DÍAS/ 3 NOCHES
DESDE 1167€/ persona en habitación doble

SALIDAS DESDE ESPAÑA (Año 2020)
ENERO: 4
FEBRERO: 1, 8, 15, 22, 29
MARZO: 7, 14, 21
ABRIL: 4, 11

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Reikiavik: Klettur 3*
  • ESPAÑA – REIKIAVIK

    Salida en avión con destino Reikiavik. Traslado con servicio Flybuss al hotel. Estos autobuses salen desde la terminal del aeropuerto hasta la terminal de autobuses BSI, cercana al centro de la ciudad; y desde allí en minibús hasta las proximidades de su hotel. Día libre para recorrer la ciudad de Reikiavik, capital de la isla, no deje de visitar alguno de los puntos más importantes de la misma: la catedral, la ópera, el área peatonal y comercial del centro. Alojamiento.

  • REIKIAVIK – COSTA SUR – REIKIAVIK

    Desayuno. Por la mañana visitaremos un museo muy particular, el Nordic Lights Center (Centro de Luces Nórdicas) donde podrás aprender todo sobre este fenómeno natural. Continuación por la costa sur de Islandia. Parada en la cascada de Seljalandsfoss y en la famosa cascada de Skogafoss, donde dispondrás del tiempo necesario para admirarla tanto desde debajo de su caída, como en la parte superior.
    Seguirás hacia Reynisfjara con su playa de arena negra. El contraste de los colores es particularmente asombroso en invierno. Volveremos por la tarde a Reikiavik. A las 22 h salimos a realizar un recorrido a pie por los alrededores del hotel en búsqueda de las auroras boreales. Alojamiento.

  • REIKIAVIK – CÍRCULO DORADO – REIKIAVIK

    Desayuno. Salida hacia el noreste del país para visitar la laguna secreta y baño en sus aguas calientes (toalla incluida). Es una experiencia inolvidable!
    Continuación hacia el geiser Strokkur y un poco más adelante, verás la cascada impresionante de Gullfoss. Ambos forman parte del circuito conocido como círculo dorado de Islandia. Por último, visitarás el Parque Nacional de Thingvellir, un lugar de interés histórico y geológico. Regreso a Reikiavik.
    A las 22:00 h, salida en búsqueda de las auroras boreales, elegiremos el lugar después de un estudio minucioso de las condiciones meteorológicas. Alojamiento.

  • REIKIAVIK – ESPAÑA

    Desayuno. Traslado con servicio Flybuss al aeropuerto internacional de Keflavik para salir en avión con destino a España.

  • Billete de avión ida y vuelta con destino Reikiavik en clase turista. Tasas aéreas.
  • Traslado regular con servicio Flybuss del aeropuerto Keflavik / hotel /aeropuerto Keflavik.
  • Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.
  • Visitas y excursiones indicadas en el itinerario.
  • Guía acompañante bilingüe (español y portugués) el 2º y 3º día (guía–conductor para salidas con menos de 14 personas).
  • Extras en el hotel, tales como minibar, llamadas telefónicas, etc.
  • Todo aquello no especificado en el itinerario y en “incluye”.
  • Entradas a monumentos y guías locales no indicados en el itinerario como incluido.
Pregúntanos por las condiciones de cancelación.
Para el traslado de regreso, dirígete a la recepción de tu hotel la noche antes de tu viaje de regreso para solicitar que el Flybus pase a buscarte al menos 3 horas antes de la salida de tu vuelo. El orden de las visitas puede ser modificado, manteniéndose íntegro el contenido de las mismas.