FLORENCIA, ROMA Y VENECIA

Salidas Garantizadas
desde 1.329 por persona

Viaje: FLORENCIA, ROMA Y VENECIA

Salidas Garantizadas

Viajes culturales


FLORENCIA, ROMA Y VENECIA

- Salidas Garantizadas
- Todo incluido

Hasta el 5 Septiembre 2020

8 Días/ 7 Noches

DESDE 1329€/persona

FECHAS SALIDAS
Julio: 18 (Sevilla)/ 25 (León)
Agosto: 1 (Desde Vitoria)/ 8 (Valencia) 15 (Bilbao) 22 (Barcelona) 29 (Zaragoza)
Septiembre: 5 (Murcia)

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
FLORENCIA Wall Art 4* Periferia
ROMA Occidental Aran Park 4* Ciudad
PADUA DC Padova 4* Ciudad
  • (Jueves) CIUDAD ORIGEN - VENECIA - PADUA - FLORENCIA

    Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del avión. Salida con destino a Italia, llegada a Venecia. A continuación, nos dirigiremos a Padua, donde tendremos tiempo libre para recorrer su centro y poder visitar la Basílica de San Antonio. Seguiremos nuestra ruta hasta llegar al hotel en Florencia.

    Cena y alojamiento.

  • (Viernes) FLORENCIA

    Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, cuna del Renacimiento y capital de la Toscana. Veremos entre otros: la plaza Duomo, la plaza de la República, el Palacio de los Uffizi, el Ponte Vecchio, el Baptisterio, la plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio, etc.

    Almuerzo. Tarde libre para seguir descubriendo la ciudad o realizar una visita opcional a los Museos Florentinos. A última hora regreso al hotel. Cena y alojamiento.

  • (Sábado) FLORENCIA - PISA - ROMA

    Desayuno. Nuestra ruta nos llevará hasta Pisa, cuna de Galileo y puerto fluvial romano en la antigüedad. Podremos visitar uno de los centros arqueológicos románico-pisanos más importantes y tendremos tiempo para sujetar la Torre Pendente (Torre inclinada), símbolo de la ciudad, ver su Baptisterio, la plaza de los Milagros, etc.

    Almuerzo. Por la tarde continuaremos nuestra ruta hacia Roma, llegada al hotel. Cena y alojamiento.

  • (Domingo) ROMA

    Desayuno. Salida para realizar una visita panorámica de la ciudad, durante la cual recorreremos zonas emblemáticas como la Ciudad del Vaticano, Castel Sant' Angelo, el Lungotevere, la Isla Tiberina, la Porta Portese, la Boca de la Verdad, etc., y veremos algunos de sus grandiosos monumentos como el Circo Máximo, las Termas de Caracalla, la Pirámide Cestia, el Coliseo (exterior), la Colina del Celio, las Basílicas de San Juan de Letrán y Santa María la Mayor (exteriores), la Estación Termini, la Plaza de la República, la Vía Veneto y Villa Borghese, entre otros.

    Almuerzo. Tarde libre para seguir descubriendo la ciudad o realizar alguna excursión opcional. Cena y alojamiento.

  • (Lunes) ROMA

    Desayuno. Por la mañana saldremos para realizar una visita al Estado de El Vaticano. Visitaremos la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro, en la cual desde lo alto domina la grandiosa y sugestiva cúpula de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina, donde podremos observar los majestuosos “frescos” y los Museos Vaticanos.

    Almuerzo. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

  • (Martes) ROMA - SIENA - PADUA

    Desayuno. Iniciaremos nuestra ruta hacia Siena, preciosa localidad de estilo medieval donde podremos visitar la peculiar plaza del Campo, donde se encuentra su impresionante catedral de estilo gótico. Almuerzo.

    Por la tarde continuación hasta llegar a Padua, llegada al hotel, cena y alojamiento.

  • (Miércoles) PADUA - VENECIA - PADUA

    Desayuno. Salida para realizar una excursión de día completo a Venecia. Entraremos a Venecia realizando un paseo panorámico en barco. Veremos entre otros: la iglesia de Santa Maria de la Salute, la isla de San Giorgio, la Aduana, etc. Continuaremos nuestra visita paseando por la plaza de San Marcos y visitando una fábrica de cristal de Murano. Almuerzo.

    Tarde libre para seguir conociendo “La Perla del Adriático”. Le recomendamos realizar un romántico paseo en góndola por los canales venecianos. Cena y alojamiento.

  • (Jueves) PADUA - VENECIA - CIUDAD ORIGEN

    Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto de Venecia para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Llegada y fin de nuestros servicios.

  • Visitas panorámicas de Florencia, Roma y Venecia con guía local.
  • Ciudades comentadas por nuestro guía: Padua, Pisa y Siena.
  • Excursión a los Museos Vaticanos, Plaza de San Pedro, Basílica de San Pedro y Capilla Sixtina, entradas incluidas, con guía local.
  • Visita a una fábrica de cristal de Murano.
  • Servicio de audio individual.
  • 12 comidas.
  • Extras en el hotel, tales como minibar, llamadas telefónicas, etc.
  • Todo aquello no especificado en el itinerario y en “incluye”.
Pregúntanos por las condiciones de cancelación.