ESCAPADA ENOLÓGICA EN HARO

Para 2 personas
desde 209para 2 personas

Experiencia: ESCAPADA ENOLÓGICA EN HARO

Para 2 personas

Escapada enoturística


ESCAPADA ENOLÓGICA EN HARO (Para 2 personas)
La ciudad de Haro, conocida internacionalmente por sus vinos, tiene muchos atractivos turísticos y culturales que le hacen ser uno de los destinos preferidos para muchos en sus fines de semana y sus vacaciones.
La Bodega Vivanco está situada en la villa de Briones (9 km).La villa posee una trama urbana medieval y cuenta con muchos edificios de interés, por lo que la villa ha sido declarada Conjunto Histórico- Artístico.

INFORMACIÓN VIVANCO
En 2004, la familia Vivanco decidió hacer realidad el sueño de toda una vida de entusiasmo y dedicación: compartir con todo el mundo su pasión por la Cultura del Vino. Es una de las “Mejores 100 Bodegas del Mundo”.
Vivanco es mucho más que vino, mucho más que cultura, en Vivanco te transportarán a un universo de sensaciones donde el vino toma todo el protagonismo. 9.000 m2 de emociones y actividades alrededor de la cultura, el arte, la gastronomía, el sabor y la diversión.
Bodega, Fundación y Experiencias son el fiel reflejo del compromiso de su Familia para “devolverle al vino lo que el vino les ha dado” y que te invitan a descubrir.

EL MUSEO
Cuenta con 4.000 m2, seis salas, una exterior, dedicadas a poner en valor la relación que ha tenido el hombre y el vino durante 8.000 años de historia, con piezas coleccionadas por la familia durante más de 40 años.
El Museo, considerado como uno de los mejores del mundo, nace con el objetivo de educar, divulgar e interactuar con el vino como elemento civilizador. Y todo realizado desde la experiencia, sensibilidad, respeto e innovación.

LA BODEGA
La bodega y su trabajo son ahora los protagonistas. Prensados, trasiegos, clarificados, filtrados. Todo es necesario para elaborar un buen vino. Luego llegará la comercialización y el viaje del vino.

PREMIOS Gracias a la personal visión enológica de Rafael Vivanco, Bodegas Vivanco ha recibido un gran número de premios tanto por la calidad de sus vinos como por la unión de métodos modernos e innovadores con técnicas más tradicionales en todos los procesos de elaboración.

MENÚ DEGUSTACIÓN RIOJANO
- Patatas con Chorizo
- Bacalao a la Riojana
- Cordero Lechal Asado con Ensalada
- Torrija Caramelizada con Mousse de Caramelo
- Vivanco Crianza
- Agua Mineral
- Pan casero
- Café
  • 1 noche de alojamiento en hotel en la ciudad de Haro. (Posibilidad de incluir más noches)
  • Visita guiada al “Museo y Bodega Vivanco” en tour regular en español con cata de 2 vinos.
  • Menú Degustación Riojano en el Restaurante de la Bodega Vivanco. Toda una experiencia gastronómica con sus viñedos y la singular Sierra de Cantabria como telón de fondo.
  • Seguro de viaje básico incluido.
  • Transporte
    (Posibilidad de contratar transporte privado a bodega)
  • Lo que no aparece indicado en el apartado “Incluye”.
Modificaciones o cancelación de la reserva con un mínimo de 72 h de antelación.
BODEGA VIVANCO
Carretera Nacional 232, 26330. Briones - La Rioja. España
Bodega: +34 941 322 013


Horario de Visitas Bodega Vivanco:
Sábados
MUSEO: de 10 a 20h. Guiada: 11:00 y 16:30h.
BODEGA: 11, 13 y 17h.

-Domingos y laborables
MUSEO: de 10 a 18h. Guiada: 11:00 y 16:00h.
BODEGA: 11, 13 y 16h.

ALOJAMIENTO Entrada: a partir de las 14.00h
Salida: hasta las 12.00h